Logo 15 anos dorado

Síguenos  facebook30  twitter30  In 2C 101px R  youtube social icon redContáctanos por WhatsApp whatsapp logo

   LADA SIN COSTO: 01 800 1102 338

edufarm misionMISIÓN
Contribuir al desarrollo y logro de los objetivos de nuestros clientes, apoyándolos estratégicamente en la planeación e implementación de sus proyectos en las áreas Médica, Regulatoria, Farmacovigilancia y Tecnovigilancia, Investigación Clínica, Mercadotecnia y Comercial; así como participar en la formación de profesionales íntegros, éticos y altamente competitivos en la Industria Farmacéutica, guiados por nuestros valores.

VISIÓN
Ser la empresa de consultoría y capacitación profesional referente en la Industria Farmacéutica a nivel nacional y latinoamericano por su solidez, confiabilidad y constante actualización en el sector, consolidando nuestros valores.

VALORES

RESPONSABILIDAD En el Instituto Edufarm seguimos los objetivos fijados hasta alcanzarlos, cumplir con los compromisos ante los clientes y colaboradores, hacer uso adecuado de los recursos de la empresa, contribuir así al crecimiento y armonía de nuestro entorno laboral y mantener un compromiso social.
CALIDAD En el Instituto Edufarm los clientes son nuestra razón de ser, les ofrecemos servicios que cumplan con sus requerimientos y excedan sus expectativas en forma oportuna y eficaz. Fomentamos la mejora continua en equipo.
INNOVACIÓN El Instituto Edufarm motiva entre sus colaboradores la previsión, proactividad y una actitud propositiva a los retos diarios, dispuestos a nuevos aprendizajes, buscando la originalidad para estar a la vanguardia con nuestros servicios y mantenernos en la preferencia del cliente.
HONESTIDAD El Instituto Edufarm se rige con la verdad y genera vínculos de confianza entre colaboradores y clientes, para expresarse con seguridad, respeto y cordialidad.
Así mismo, aseguran la confidencialidad de la información que está en sus manos con absoluta secrecía y celo profesional al evitar obtener y/o divulgar información confidencial tanto interna como externa si no es por motivos meramente laborales.