División Herramientas Digitales

¡Innovamos con los recursos digitales más eficientes!

Instituto Edufarm como todos los años, busca innovar y proveer a la Industria de las herramientas  que requiere.

Contamos con 4 herramientas digitales dedicadas a las áreas de MKT y Ventas, Farmacovigilancia y Área Médica. En donde encontrará:

Media Kit

Conjunto de herramientas digitales que complementan y fortalecen sus estrategias comerciales, apoyando en publicidad y difusión de su marca o producto a través de la página vademecum.es la página #1 en México e Hispanoamérica.

En MKT la exigencia y la carga de trabajo ya resultan cada vez más grandes y los recursos digitales requieren ser más eficientes.

¿Buscas como apoyar a tus médicos prescriptores en su labor cotidiana?

¡AQUÍ TENEMOS LA SOLUCIÓN!

¿Quieres impactarlos con un recurso de consulta que le ayude a identificar y descartar interacciones o inconveniencias de la prescripción considerando el perfil de cada paciente?

¿Quieres proporcionarle monografías completas neutrales y en español?

Y ADEMÁS

Mantén presentes tus productos, informar al prescriptor de eventos, publicaciones, novedades de tu empresa y más….

Vidal consult

Sistema para el Análisis de la Prescripción Clínica e Información Clínica sobre medicamentos en español. Formulario completo con más de 9,000 monografías IMPARCIALES desarrolladas por expertos profesionales.

  1. Algoritmos automatizados que te reflejan las diferentes interacciones medicamentosas, entre principios activos y clases terapéuticas, así como alimentos y hierbas
  2. Es una herramienta elemental para la certificación hospitalaria (MMU) y la idoneidad de la prescripción.
Working on webpage layout

Vademecum box

Espacios publicitarios en la página de consulta. Más de 50 mil Prescriptores Mexicanos en registrados en la base de datos y con un tráfico total de más de 104, 000, 000 de visitas anuales.

Marco completo, Caja superior o laterales, etc.… publicidad, videos, noticias, testimoniales…

Close up of business man working on laptop computer and smartphone, sending email working from home

Vademecum e-Mailing

Envío de correo a 39,806 médicos, con la información detallada sobre tu  laboratorio, productos, y más información relevante.

Working

Vademecum e-Boletin

Comunicado semanal, a toda la base de datos, con noticias, publicaciones, que puede completarse con publicidad de la empresa. Con un alcance de 43,018.

Talkwalker

Es la plataforma más poderosa de análisis y escucha de redes sociales, dando un monitoreo amplio en radio, TV, periódicos, revistas y todas las redes sociales, a nivel mundial, continental, nacional, estatal o regional. Talkwalker te ayuda a proteger, medir y promover tu marca.

Protege

Una herramienta en la protección de las marcas y el manejo de su reputación. Monitorea la Imagen, Problemas, y ayuda en el manejo de crisis (seguridad y eficacia).

Promueve

Permite seguir y evaluar resultado de acciones específica. Impacto de “Influencers” o Figuras Públicas, evaluación de la percepción de los pacientes y usuarios. Acciones y efectos de la competencia. Monitoreo de Tendencias prescriptivas, optimización de campañas

Mide

El desempeño de las marcas y sus campañas o estrategias. Mide y evalúa la apreciación de la Sociedad o Sectores (Médicos y Pacientes) y la salud del producto o la marca.

Ventajas de Talk Walker

  • ¿Sabes qué están haciendo tus competidores? Monitorea, analiza y reacciona ante la competencia. Identifica las percepciones de tus consumidores y pacientes sobre tu competencia y tus propios productos. Monitorea tus patrocinios, publicidad, en congresos, y demás actividades.
  • Los cambios en el entorno, necesidades y retos de los consumidores, inclusive errores estratégicos ¿te están haciendo replantear tu estrategia de marketing? ¡Monitorea tus menciones sociales y mejora tus esfuerzos de marketing! Crea estrategias adecuadas para tu marca; producto o campaña.
  • Talkwalker a través de “clusters” permite descubrir nuevas tendencias del consumidor, extraídas de millones de conversaciones en redes sociales, mostrando la visión interna de tus consumidores así como de profesionales de la salud.
  • La monitorización de hashtags es vital cuando se trata de planear y ejecutar campañas en redes sociales. Con Talkwalker tienes lo necesario para hacerlo.
  • Analizar el comportamiento del consumidor es hoy una prioridad, Talkwalker es donde las grandes marcas monitorean sus campañas y tendencias de marketing digital.
  • Saber qué plataforma usan tus consumidores te permitirá concentrar tus esfuerzos directo a tu “Target”.

Biblioteca Virtual

Es Centro de Recursos Bibliográfico Digital sumamente confiable para la Industria Farmacéutica.

La industria farmacéutica necesita una fuente de información sumamente confiable y de alta calidad.

En Instituto Edufarm contamos con un centro de recursos bibliográfico digital, especializado para la Industria Farmacéutica.

Donde encontraras una variedad:

  • 221, 000 documentos de Farmacovigilancia
  • 122, 000 de MKT Farmacéutico
  • 66,000 de Regulación Sanitaria
  • 48,000 de Farmacoeconomía

 

Entre libros, revistas, periódicos de investigación y mucho más.

Podrás disponer de:

  • Información científica las 24 horas del día,
  • Acceso desde cualquier punto,
  • Traducción de la información en cualquier idioma,
  • Soporte para la investigación y seguridad de medicamentos.

Convertidor XML

Conversor ubicado en la página Web de InEdufarm que es capaz de convertir reportes de EA’s preparados en un formato Excel a un formato XML y VICEVERSA.

 

¿Sabes que es el XML InEdufarm?

Uno de los cambios más importantes en materia de regulación fue en la transmisión de casos a la agencia regulatoria y en específico impacta en el reporte a través de un Formato XML.

La innovación y calidad están en nuestro ADN y siguiendo, ese camino tenemos la solución, una alternativa que permita el envío de casos en el formato solicitado.

 

  • ¿Cómo funciona? Se trata de un conversor ubicado en la página Web de InEdufarm que es capaz de convertir reportes de EA’s preparados en un formato Excel a un formato XML y VICEVERSA.
  • ¿Qué necesito para implementarlo? Para el uso de esta herramienta es necesario un periodo de capacitación en el formato de reporte que proporciona InEdufarm para asegurar la correcta preparación de los casos.

¡Y listo! Ya estás preparado para reportar. Una vez en formato XML, los casos se pueden cargar a la plataforma de eReporting Industria y de esta forma completar el proceso de notificación ante el CNFV.

Contáctanos