Capacitación-Diplomados

Estamos en constante actualización para proporcionarte las mejores herramientas en diferentes
ámbitos de la FarmacoVigilancia

Diplomado en

Objetivos Modulares de aprendizaje:

Módulo I: El alumno será capaz de visualizar las dimensiones de la mercadotecnia 

Módulo II: El alumno será capaz de localizar, interpretar y aplicar las herramientas involucradas, para la creación de una estrategia 

Módulo III: El alumno será capaz de integrar las diferentes estrategias de mercadotecnia que una organización puede seguir al promocionar un producto o servicio. 

Módulo IV: El alumno serpa capaz de integrar un Plan de Mercadotecnia. 

Al Ingresar:

El perfil de ingreso son los conocimientos, habilidades y capacidades de partida del curso.

Al Egresar:

Capacidades, los conocimientos y habilidades que debe haber adquirido el estudiante al finalizar el curso.

“Introducción a la mercadotecnia farmacéutica”

“Mercadotecnia estratégica”

“Mercadotecnia Estratégica Farmacéutica”

” Mercadotecnia operativa”

Al concluir el Diplomado se otorga un con respaldo del área de formación continua de la Universidad Intercontinental (UIC). Próximamente Cedúla Oficial Emitida ante la SEP.

PREGUNTA POR LAS PROMOCIONES QUE INEDUFARM TIENE PARA TI

Diplomados y Cursos de Propósito Específico

Scroll to Top