Notice: WP_Scripts::localize se llamó incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/tnre5n2t5t3y/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313

Capacitación-Diplomados

Estamos en constante actualización para proporcionarte las mejores herramientas en diferentes
ámbitos de la FarmacoVigilancia

Diplomado en

Objetivos Modulares de aprendizaje:

Módulo I: El alumno será capaz de visualizar las dimensiones de la mercadotecnia 

Módulo II: El alumno será capaz de localizar, interpretar y aplicar las herramientas involucradas, para la creación de una estrategia 

Módulo III: El alumno será capaz de integrar las diferentes estrategias de mercadotecnia que una organización puede seguir al promocionar un producto o servicio. 

Módulo IV: El alumno serpa capaz de integrar un Plan de Mercadotecnia. 

Al Ingresar:

El perfil de ingreso son los conocimientos, habilidades y capacidades de partida del curso.

Al Egresar:

Capacidades, los conocimientos y habilidades que debe haber adquirido el estudiante al finalizar el curso.

“Introducción a la mercadotecnia farmacéutica”

“Mercadotecnia estratégica”

“Mercadotecnia Estratégica Farmacéutica”

” Mercadotecnia operativa”

Al concluir el Diplomado se otorga un con respaldo del área de formación continua de la Universidad Intercontinental (UIC). Próximamente Cedúla Oficial Emitida ante la SEP.

"CON INEDUFARM, PASA AL SIGUIENTE NIVEL"

Diplomados y Cursos de Propósito Específico

 

Comunícate con nosotros al siguiente teléfono: 

55-2163-4841 o mándanos un WhatsApp al 55-7662-8181

 ventas@edufarm.org.mx

Scroll to Top